viernes, 9 de abril de 2021

A todas las mujeres

 A todas las mujeres que puedan estar leyendo esto. Tal vez el título de este texto haya captado la atención y vengas buscando un poco de esperanza , ya que la mayoría de los textos que empiezan por un "A cualquiera que.. ", "A quién..." o "To all the girls..". Aquellos títulos que levantan colectivos con mensajes llenos de esperanza diciendo que la vida va a cambiar en cualquier momento. Desgraciadamente no vengo a contarte cuanto ha mejorado mi vida desde que me tomé la foto en aquel baño hace dos años atrás. Era un día horrible, y aunque no fue el peor día de mi vida, quise llevar a cabo un experimento. Capturaría mi vida en un momento en el que estaba a juego con mi pelo, mi ropa, y  mis sentimientos. Un desastre. Supuse que cuando la viese dentro de mucho tiempo, me echaría reír y pensaría " qué tonta he sido" o " la de vueltas que da la vida ". Saborearía amargamente el pasado, me miraría al espejo y tendría un reflejo bastante distinto. Llevo puesto un jersey viejo de estar por casa, los pantalones del pijama y un flequillo indomable. Así que  a todas las chicas que están leyendo esto y que piensan que el fin del mundo ha llegado, ya bien sea por un fracaso profesional o porque tengan el corazón roto, y probablemente no vuelvan a ese apartamento o no vuelvan a recibir otro mensaje. No puedo garantizaros el éxito de Chiara Ferragni, ni tampoco he venido aquí a contaros que la vida sigue. Pero si a deciros que la vida fluye, y si de verdad, sentís que tenéis que mandar un mensaje de vuelta,  volver a ese apartamento aunque solo sea para destrozar las ventanas o dejar ese trabajo que no os hace felices, lo hagáis y no os vayáis a la cama con cargo de conciencia. Probablemente, yo  no esté en el punto de mi vida en el que me gustaría estar, dado a mi experimento fotográfico. Pero me he dejado varias cosas por hacer y que decir, aún no sé si tendré una segunda oportunidad, y el equipaje del "Y si" pesa demasiado. 

Por eso, a todas las mujeres que puedan leer esto, no sé si la vida os cambiará mañana, pero si esta en vuestra mando y de verdad lo sentís, actuar antes que alguien o algo lo haga por vosotras. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario