martes, 18 de junio de 2019

¿Por qué ?

No me gustan las personas que necesitan ser el foco de atención. Se me antojan seres un poco raros, retorcidos y , a veces, pedantes. Aquellas a las que siempre les pasa de todo, y su vida parece ser un espectáculo cuando es totalmente todo lo contrario. Todo les pasa a ellos. Absolutamente todo. Si hubiese una abducción alienígena, ¿A quién hubiesen escogido?. Exacto. Aquella personas que fardan de la intimidad de su vida amorosa con cientos de colas de pretendientes que acaban en otro puerto. No estoy aquí para hablar de ese expediente. Sin embargo, son esas personas las que publican todo y restriegan sus logros como si ellos fuesen únicos. Claro que lo son. Como todos. Son únicos en su especie. Cuando era pequeña mi madre siempre solía decirme " ante todo intentaré que no sepa la izquierda lo que esconde la mano derecha". Por suerte no comprendí esa estrategia hasta unos años después. No me inspira confianza aquella gente que es el centro, no sé muy bien porqué, tal vez porque a mi me produce un gran satisfacción saborear mis éxitos de una manera más íntima, recibiendo las felicitaciones de la gente en vez de demandarlas. No le encuentro el fuste, puede ser que la rara sea yo, pero es que esa gente que necesita sentirse alabada, me preocupa, a parte de producirme un gran dolor de cabeza. Quizás sea porque las redes sociales hayan hecho mella, o el contraste de personalidades en esta sociedad tan dispersa, o quizás sea yo que tengo una jaqueca emocional terrible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario