sábado, 1 de septiembre de 2018

Septiembre.

Hoy cuando me han dicho que era uno de septiembre en todo el mundo, no he podido creérmelo. Ayer por la madrugada me llegó un mensaje que decía "En España ya es Septiembre, se acabó" por un momento me aferré a la diferencia horaria entre España y Hanover, queriendo retener un poco más el verano. Pero nunca es posible. Pues el verano sabe bien lo que se hace, y es imparable. Así que tan solo me queda decir adiós a las noches de verano, las siestas largas y las tardes de piscina. Se acabó bailar en bragas y leer en el suelo del salón. Se acabó mi cuenta atrás, y es que este verano ha supuesto un punto y aparte a otros. Sonará muy cliché, todavía hay gente que me pregunta qué es lo que más me ha gustado del verano, y sé que muchos piensan que ha sido volar alto, pero no, lo que más me ha gustado del verano ha sido andar descalza por mi alma. Volver a emocionarme con otras miradas, y volver a reír a carcajadas. 
Por supuesto que habrá otro verano, pero quién sabe si habrá otro como este. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario