martes, 26 de junio de 2018

CH

Si alguien me lo hubiese dicho el primer día que te vi entrar a la clase hace cuatro años , me hubiese echado a reír, y hubiese añadido que era imposible. Cuando yo conocí a la diseñadora, no podíamos ser más diferentes ( ahora lo somos, pero nos queremos un poco más). Supongo que hay momentos en la vida que marcan y personas que dejan huella sin necesidad de herir. Y tú has sido una de ellas. No deberían acogerte como diseñadora, Carolina, deberían beatificarte como Santa Carolina Herrena la patrona de los desamparados y de las corbatas colombianas.  Esos que tanto afilaban. Y es que, qué maravilloso es encontrar a gente que te marca y te enseña. Pues contigo he aprendido un montón:
- Cuanto más bravo es el toro, más grande es la corrida.
- A ser persistente.
- A eliminar a gente, cosas que no me hacen falta.
- A amar y a odiar intensamente.
- A no callarme, y que no me alcen la voz.
- Nunca hay suficiente arroz. ( y lima)
Podría seguir destacando más enseñanzas, pero todo esto se haría eterno. Me has hecho enorme en 9 meses. Hoy es mi último día en el 3D ( ya me lo he aprendido), y no paro de recordar, no paro de pensar como mucha gente pensaba que podíamos salir mal de esto, y es que mezclar una princesa de disney y una guardiana de la galaxia en 60 metros cuadrados, ahora pensándolo si que se torna un poco difícil.  Hoy he vuelto a recordar todo, lo bueno y lo malo, porque de todo hay en la viña del señor. Aunque he de admitir que los bailes en la minúscula cocina, los casi striptís,  los viajes, los atracones a comer, las fiestas, la bayeta (la peaky fucking blinder bayeta), los fallos de dislexia,  los conciertos, las risas y sobre todo los llantos han superado lo malo. Todavía recuerdo el día que te abriste, ¿Lo recuerdas?, estábamos en el salón de casa y me contaste como comenzaste a estudiar, fue ahí donde supe que eras una luchadora nata, y que no quería que te fueras nunca. Pues de todo lo que me has enseñado, hay algo que siempre destaca en tí, y es que no importa lo duras que se pongan las cosas, siempre hay que arremangarse y tirar para adelante ( y esto se aplica a todo JAJAJA). Gracias por un año que desde mi punto de vista ha sido fantástico. Gracias por todo lo que me has aportado, y lo que me sigues aportando. Recuerdo cuando me decías que soñabas con que escribía entradas en mi blog poniéndote verde, pues aquí tienes, zorra.
Has dejado el listón muy alto.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario