miércoles, 16 de enero de 2019

Luciérnaga.

Vamos a echarle la culpa al domingo. Las ganas, el tiempo lento, la calma rápida, las deudas del alma, el silencio. Me gustaría tener una palabra nueva  para poder decir que echo de menos, porque el término "echar de menos" me pone extremadamente triste. Algo que no me recuerde a los bosques, a su olor y a los paseos donde yo solía perderme. Algo que no me recuerde al mar o a una tarde de lluvia desde la ventana de mi habitación. Algo que no me recuerde a ti riéndote o partiendole la cara al invierno. Algún término que me haga tregua para no recordar como tarareabas aquella canción en el coche o simplemente me cantabas canciones para que siguiera riéndome, o , simplemente, como me decías "estamos perdido" ante esa ciudad tan inmensa. Que inventen otra palabra que no lleve tú nombre. Porque tú tan bosque, tan lluvia, tan música, tan olor a césped. Porque echar de menos se ha hecho sinónimo de ti . Y siento que no te echo de menos, que te echo de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario