lunes, 18 de diciembre de 2017

"-Hola
- ¿Por qué te empeñas en ser marea otra vez?
- ¿Tienes hambre? ¿Comemos?
- Hace tiempo que me rugen las tripas de todo aquello que no supiste darme.
-¿ Tienes fuego?
-Tengo cenizas en los labios.
-Fumar mata.
- Querer también.
- ¿ Vamos al fin del mundo?
- Si supiera al menos donde está el principio del mío.
- ¿ Por qué eres así?
- Las comparaciones nunca fueron buenas.
- ¿ Me has echado de menos?
- Me echaste de tu vida.
- ¿Qué quieres hacer?
- Sé lo que no quiero hacer.
- Si quieres me voy.
- Eso ya lo he escuchado antes.
- ¿ Sigues mordiéndote las uñas?
- Me sigo perfilando los miedos.
- Te has cortado el pelo.
- Sigo con la misma fuerza de siempre.
- Sigues igual de bonita.
- E igual de buena y barata, ¿no?
- Creo que nos debemos otra vida.
- No quiero más veneno en el cuerpo.
- No te reconozco.
-Hace tiempo que dejé de conocerte.
- Por favor...
- No te debo nada.
- Me voy a ir y de verdad.
- Hace tiempo que te fuiste y no es mentira.
- Adiós.
- Gracias por tu visita."

 Sue Smiles es la gran autora de este texto, supongo que tanto invierno me ha congelado la imaginación como de costumbre. A veces, tendemos a imaginar lo que le diríamos a esa persona, quizás la volveríamos a recibir con los brazos abiertos o , simplemente, quizás le dieramos con la puerta en las narices para que no volviese más. Yo solo sé que hacemos de las despedidas media vuelta al mundo, para que aunque tardemos queramos volver. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario