domingo, 25 de agosto de 2013

Atados con cadenas.

-"Ha vuelto" -Esa frase resonó en mi cabeza .
Y en mis recuerdos.
A pesar del alto volumen de la música de la feria  me paralicé y por unos momentos fui esclava de mis  sentimientos , y de mis promesas. Él había vuelto . Era cierto que habíamos hablado un poco en verano , y como comprobé nuestra amistad seguía igual , no nos habíamos distanciado . Hecha un manojo de nervios , emoción , tristeza , mariposas ,  cabreo , esperanza , y de sentirme insignificante , una leve sonrisa  apareció en mi rostro y  me despedí de la persona que me había informado . Intentaba aparentar que me era insignificante . Unos pasos más adelante cuando dejé que el dulce olor del algodón de azúcar me embriagase; decidí apostar.
"Si le veo , será una señal de que él y yo en un futuro no muy lejano tendremos algo . Si no le veo ; quítate la armadura pequeña princesa es hora de volver a encerrarte en los libros"
Tras un leve paseo , y agobio en la multitud de la feria , me metí en último rincón que él se metería , dado mi noche finalizada ; una discoteca.Por que  a él no le gustan ese tipo de sitios , ni ese tipo de música . Cuando alguien me da en el hombro :
-Mira , es él , ¿No piensas saludarle?- Y con esos dos besos de saludo  firmé mi contrato con el destino , el sería para mí , y yo para él .

No hay comentarios:

Publicar un comentario