viernes, 26 de abril de 2013

Cicatrices .

Serían las dos de la mañana ,pero por la multitud de la gente que visitaba aquella terraza veraniega , daba la impresión de que era más temprano, entre el humo de los cigarros , el murmullo de las conversaciones de la gente , y el olor a verano , me miró seriamente , sacudiendo su cigarro  sobre un cenicero :
-¿Y no lo echas de menos? - inhala otra calada , yo me dedico a delimitar la boca del vaso con el dedo
-¿El qué? - me encojo de hombros
-Las caricias , lo buenos días princesa , las miradas que te hacían sentirte guapa , los besos después de medianoche , los abrazos en días lluviosos , las conversaciones en las que no se necesitaban palabras , tan solo miradas , los te quiero , los paseos dados de la mano , la pasión a todas horas ,  las sonrisas que conseguían sonrojarte , los sueños con esas persona , el amor en sí - me observa atentamente , la verdad es que no se que reacción espera.
- No , no lo echo de menos - sonrío , y tomo otro trago de mi bebida , y observo a la gente que hay alrededor , sonríen despreocupados . Qué gran sensación es esa.
-¿En serio? - ha quedado petrificado
-No echo de menos una cosa , que nunca he tenido , sí he estado enamorada , he sentido el más puro amor por una persona que .. no me ha correspondido, por tanto , no lo echo de menos - Y es ahí , en esa noche cuando se dio cuenta de que cuando hablamos de amor , no hablamos de mimos y caricias , hablamos de sentimientos , y de cicatrices  que dolorosamente , aún están por cerrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario