sábado, 5 de noviembre de 2016

Llevo un rato borrando y escribiendo frases inconexas que tratan siempre de lo mismo, así que sin más rodeos, y sintagmas que parecen no decirme nada pero lo dicen todo, voy a decirte lo que llevo tanto tiempo callándome: Si hay alguna cosa que más me caracteriza es mi palabra, todo lo que prometo. Absolutamente todo se cumple. Aquella tarde te dije que iba a quedarme a pesar de los huracanes y de toda la lluvia que tenga que venir. Y si te dije que iba a quedarme, es que voy a hacerlo, a pesar del que  dirán y de todas las mierdas que no vienen a cuento, o de todos los cuentos que te hayan contado. Pues quiero recordarte(me), que he sido ojo del huracán y me he fundido con la lluvia, siendo alguna veces una llovizna muy fría o una fuerte tempestad. No me da miedo mojarme. Así que, si decides quedarte, cierra la puerta después de entrar, no hace falta que te seques. Si decides quedarte, ten seguro que eso de los porcentajes está más que ganado, que eso de las mitades que ponga de parte de quién no importa. Que aquí tan solo cuenta el límite de cada persona. 
Si decides quedarte, no puedo prometerte nada de nada, tan solo lucha y victoria. 
Pero si decides irte, también te pido que cierres la puerta al salir, que no la dejes entre abierta, porque es injusto encadenar a una persona a un quizás, vete y déjame libre. 
Y si me das a elegir, te dejo que me sorprendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario