miércoles, 23 de diciembre de 2015

Y ensancha el alma.

Espero que nunca te pongas límites, siempre he dicho que eso no sirve nada más que para hacernos pequeños. Nunca limites tus metas, ni tus fuerzas, pero sobretodo nunca le pongas límite a tus sentimientos. Ama, ama, ama, ama, ama, ama como si fueras a explotar en mil fuegos artificiales un 4 de Julio. Y después sigue amando, en gerundio, en perfecto, en presente, en pasado y en futuro.  Pero antes todo esto quiero recordarte algo, quierete, sé tú esa persona que es tu prioridad, ponte el primero de la lista, quiérete como nunca vayan a quererte. Lo único que sé con certeza es que al final, la única persona que va a quedarse después de este desperdicio eres tú mismo. Quiero que tengas en cuenta que tu mismo eres el primero, el principio y el final, si no eres capaz de quererte tú, tampoco podrás darle tu amor completo a los demás ni estos podrán dártelo a ti. Elabora una lista primero vas tú, luego, tú, y tras veinte tus, va tu familia, tus amigos, después seguirás siendo tú, y por último esa persona. Quierete primero, y no invites a que te quieran porque si no, al final acabarás en un gran estado de dependencia. Así que amate, si luego él o ella quiere agregarse a este plan es decisión suya, y si no, no pasa nada. Al  final acabará llegando alguien dispuesto a quererte como te quieres tú.

2 comentarios:

  1. Me encanta este texto.En especial la frase:"Nunca limites tus metas, ni tus fuerzas, pero sobretodo nunca le pongas límite a tus sentimientos".

    ResponderEliminar
  2. Hola, Andrés! Siento contestar tan tarde... pero el navegador no me avisa de los comentarios, tendré que mirar esto a fondo. Muchas gracias espero que te haya servido.

    ResponderEliminar