domingo, 15 de junio de 2014

Querido Destino.

Sabía que no había otra manera de dejar a una persona ir, entonces aquella tarde soleada pero fría y solitaria  tarde tomé tinta y papel;  y escribí todo lo que nunca te había dicho, y todo lo que nunca te diré, mi comienzo a esa gran despedida fue con un "Supongo que nunca sabremos cuando nuestra historia comenzó, tampoco sabremos cuando acabará o si ya ha acabado. Ya no habrás más excusas con las que vernos o tropezar en el ascensor, las miradas cómplices, o los sitios enfrente el uno del otro han dado a su fin." Todos estos finales han acabado por destrozarme, como lo hiciste la última vez , como todos sabían como iba a acabar, como yo misma me até el manto a los ojos para no ver la caída. Y joder. Me haces tanta falta
A continuación redacté todo lo que hubiésemos podido ser, amaneceres debajo de las sábanas, café por las mañanas, sonrisas al otro lado de la calle, encuentros en la esquina de mi casa a altar horas de la noche, manos entrelazadas, largos baños en las tardes de verano, sol en la playa , en resumidas cuentas, todo lo que hubiésemos podido ser, si hubiésemos sido tu y yo, nosotros.  
Concluí expresando el dolor que me has causado, y que por orgullo yo no he dejado que vieses, intenté expresar lo que duele cuando entregas tu corazón en las manos de otra persona, lo aplastan, y te lo devuelven Dicen que las cosas pasan por alguna razón las cosas pasan o no pasan. Y nosotros pasamos y no dejamos pasar. O es que alguien no os dejó pasar. Podíamos haber sido muy felices. Ahora tan solo maldigo todo el vacío que nos separa, a pesar de que nuestros sentimientos sigan ardiendo en carne viva, y digan lo contrario. 
Ojalá encuentras la manera de volver a mí, como lo hiciste en dos ocasiones, si no , seré esa pobre chica que ha tropezado dos veces con la misma piedra. Ojalá toda nuestra historia no quede reducida a nada. Ojalá vuelves decidido y armado para la batalla, y que nada se imponga.
(vuelve, por favor)
Y después quemo todo, para que nadie lo sepa, para dejar que ese pesado sentimiento de al lado del pecho deje de oprimirme, y pueda respirar tranquila. Pero cuando respiro, mis ojos muestran como me siento por dentro de forma muy pequeña. 
Que te vaya bien. 

2 comentarios:

  1. ¡Oh, precioso! Me has hecho llorar.
    He tenido unos problemas con el capítulo, están ya arreglados, ya puedes pasarte. http://secretsofdirectioners.blogspot.com.es/

    Un besito, Cell.

    ResponderEliminar
  2. Lo acabo de leer , me ha encantado no me esperaba este cap, y me alegro por Andrea y por Niall.
    Besos Andrea, yq nos queda poco :)

    ResponderEliminar